domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 11

Harry y tu iban en el auto, escuchando y cantando canciones, hablaban sobre ustedes, de que iban a hacer en el futuro, sobre cuantos hijos iban a tener, como los llamarian

Harry: Quien diria no?
Tu: Que cosa amor?
Harry: Que me enamore de mi mejor amiga _Besa tu mano_
Tu: Tienes razon
Harry: Te amo
Tu: Yo tambien
Harry: Cambiando de tema ¿Como sera el nombre de nuestro hijo?
Tu: Me gusta Jason
Harry: Taylor?
Tu: Bueno despues veremos el nombre, ¿Y si tenemos una niña?
Harry: Em me gusta Darcy
Tu: Tambien entonces si tenemos una niña se llamara Darcy _El sonrie_ Que?
Harry: Nada
Tu: Dale, dime
Harry: Siempre he querido que seas la madre de mis hijos _Llegaron a casa_
Tu: Bueno ya llegamos
Harry: Si, tienes las llavas no?
Tu: QUE?
Harry: Era broma amor, yo tengo las llaves
Tu: Tonto, me asuste
Harry: Pero soy TU tonto y se que me amas
Tu: Mas de lo que te imaginas _Abrio la puerta de la casa_
Harry: Me ire a la habitacion sabes?
Tu: Dormiste toda la tarde y quieres dormir?
Harry: Quien dijo que dormire? _Lo dijo en un tono picaro que logro sonrojarte_
Tu: Tonto
Harry: Adios, _Te beso_ No tardes
Tu: Solo, voy a arreglar algo aqui y subo
Harry: Bueno

Tu comenzaste a arreglar algunas cosas en la cocina, cuando terminaste, subiste a tu habitacion, lo viste a Harry, el estaba acostado mirando la television, te pusiste tu pijama y te acostaste a su lado.
El te abrazo, y comenzo a besarte el cuello, se puso arriba tuyo, empezó a besarte con pasion, te quito tu pijama, y empezo a besar toda tu panza, el te miraba a los ojos, te sonreia y te susurraba todo el momento un "Te amo mi princesita". Despues de un tiempo sentiste como poco a poco comenzó a entrar en ti, tu te aferraste fuerte a su espalda, el te besaba tiernamente, el iba cada vez mas rápido, tu solo gemias, momentos despues el salio de ti, se acosto a tu lado y te abrazo

Harry: Te amo mi amor
Tu: Yo tambien
Harry: Amor _Dijo mientras se acomodaba en la cama_
Tu: Que pasa cariño?
Harry: Sabes que siempre te he amado, has sido el amor de mi vida siempre, no quiero que te alejes de mi lado, porque sin ti mi vida no tiene sentido, se que te lo digo seguido pero es cierto amor y bueno sere directo _Saca un anillo hermoso_ Te casarias conmigo?
Tu: Que?
Harry: Amm lo que escuchaste, no me lo hagas repetir que estoy muy nervioso _Tu reiste_
Tu: Claro, me encantaria amor, sabes que te amo y si tengo que casarme en todas las iglesias del mundo contigo lo haria te amo _Se besan_
Harry: No sabes lo feliz que me pone, saber que me casare con el amor de mi vida
Tu: Te amo amor

Estuvieron toda la noche hablando de sobre como haran la boda, cuantos invitados tendran, que fecha, si decirle o no ya a sus familias, lo que si, estuvieron toda la noche abrazados y besandose, estaban de lo mas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada